Paseo en bicicleta todo terreno (BTT) para conocer las Pinturas Rupestres de Moratalla (Viernes 29 de Julio de 2016)

XXVI ENCUENTRO DE CUADRILLAS DE ANIMEROS EN EL NOROESTE MURCIANO
22 julio, 2016
PROGRAMA DE FIESTAS DE CALAR DE LA SANTA 2016
3 agosto, 2016
Mostrar todo

Paseo en bicicleta todo terreno (BTT) para conocer las Pinturas Rupestres de Moratalla (Viernes 29 de Julio de 2016)

El próximo Viernes 29 de Julio, se va a realizar un paseo en Bicicleta Todo Terreno (Mountain Bike), para conocer las Pinturas Rupestres de Calar de la Santa, en Moratalla, Región de Murcia.

Saldremos a partir de la 9 hs. de la mañana y recorreremos varios emplazamientos situados alrededor de este pintoresco núcleo de población situado entre las Sierras Altas de Moratalla, en el límite de la Región de Murcia, para apreciar y aprender, con las debidas paradas y explicaciones, sobre este legado con más de 8.000 años de antigüedad y considerado como Patrimonio de la Humanidad y Lugar de Excepcional Valor Universal por la UNESCO.

En esta ocasión, realizaremos el trayecto en bicicleta, por lo que es condición indispensable para poder disfrutar de esta ruta-paseo, que durará entorno a 3 horas para evitar la altas temperaturas de mediodía, contar con una bicicleta de montaña.

La ruta es apta para todos los públicos, de carácter divulgativo e interpretativo donde no solo conoceremos las pinturas rupestres, sino también restos arqueológicos de la zona y su enclave natural y otras curiosidades.

Estos son los datos para quienes estén interesados en esta convocatoria.

Fecha: Viernes 29 de Julio de 2016.

Hora de salida:

Desde Calar de la Santa (Moratalla). Entrada a la población. Hora: 9:00 de la mañana.

Más información sobre tarifas y reservas en el apartado:

RESERVA DE ACTIVIDADES.

Para cualquier consulta o aclaración pueden ponerse en contacto:

Correo electrónico: info@turismomoratalla.com

Teléfono móvil: 696 80 70 37

Material recomendado: bicicleta todo terreno, calzado deportivo (para andar pequeños tramos a pie), sombrero o gorra, protector solar, mochila, agua y almuerzo. La ruta es accesible para todos los públicos, con una distancia aproximada de 7-8 kms., de nivel bajo y de carácter interpretativo-divulgativo (no deportivo).

¡Ven a disfrutar de un legado con más de 8.ooo años de antigüedad y que te va a sorprender, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

*Nota: estas rutas están organizadas por la empresa TURISMO MORATALLA y no por la oficina de turismo de la localidad, por lo que es recomendable ponerse en contacto de forma directa. Gracias.

TURISMO MORATALLA
TURISMO MORATALLA
Rutas guiadas y servicios turísticos en Moratalla (Murcia). MÁS INFORMACIÓN EN: WWW.TURISMOMORATALLA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *